Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / OCT 17 2019 / hace 1 mes

Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’

La víctima presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante en la zona del cuello.

Cero y van dos esta semana; hombre hallado muerto en ‘Curva del Diablo’

El cuerpo sin vida fue hallado en la conocida ‘Curva del Diablo’.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por la ciudadanía este viernes en horas de la tarde en el sector conocido como la ‘Curva del Diablo’, en el barrio La Florida de Armenia.

Este es el segundo hecho de este tipo que se registra esta semana en la ciudad, pues el pasado lunes, Luz Marina Romero, de 59 años de edad, fue hallada muerta el pasado martes en zona boscosa aledaña al conjunto residencial Ciudadela Comfenalco. (Lea: Hallan cadáver de un hombre en descomposición y con signos de tortura)

Sobre el caso más reciente, personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en una zona boscosa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue así como al sitio se trasladó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y tras los respectivos procedimientos, se dio a conocer que el ciudadano fue víctima de homicidio y que el hecho de sangre se habría perpetrado el pasado miércoles en horas de la noche.

Vea también: 
Asesinan a líder indígena en Calarcá

El cadáver, que aún se encuentra sin identificar, sería el de un joven que tendría entre 20 y 25 años de edad y vestía un pantalón azul, saco azul oscuro con capota y tenis blancos.

La víctima presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante en la zona del cuello y según fuentes oficiales, llevaba más de 20 horas en el sitio.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue departamental, donde se espera que Medicina Legal realice la plena identificación.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net