Inicio / Región / ENE 28 2020 / 6 meses antes

Cierres nocturnos en La Línea: “beneficiosos pero inoportunos”

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Quienes se movilizan por la zona, pidieron acompañamiento de la Policía, en caso de quedarse 'atrapados' en la zona de cierre.

Conductores que transitan por el sector de La Línea hablaron con LA CRÓNICA sobre la los cierres nocturnos que se presentan a partir de este lunes 27 de enero desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Manifestaron que aunque será un beneficio a largo plazo, a corto, los perjudica. 

La contingencia inicia esta noche e irá hasta el 31 de julio de lunes a jueves, desde el kilómetro 15 hasta el 45. Como vía alterna, el Instituto Nacional de Vías, Invías, señaló que está el Alto de Letras entre Mariquita – Fresno – Manizales.

Quienes se movilizan por la zona, pidieron acompañamiento de la Policía, en caso de quedarse 'atrapados' en la zona de cierre.



Temas Relacionados: Quindío La Línea

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net