Lunes, 22 Jul,2019
Región / ENE 06 2019 / hace 6 meses

Circasia Festival busca atraer turistas al municipio

Con presentaciones musicales y barismo, continúa este domingo el ‘Circasia Festival; café, gastronomía y diseño’, a partir de las 11:00 de la mañana.

Circasia Festival busca atraer turistas al municipio

Los turistas podrán encontrar 25 carpas y ocho remolques de comida en el marco del evento que incentiva el emprendimiento local.

La feria, que busca fortalecer los proyectos productivos del municipio, impulsar las tiendas de café y aprovechar a los turistas para que se tomen una muy buena taza irá hasta este lunes.

Vea también: Fiestas de Salento 2019: Esta es la programación oficial

La actividad, enmarcada como feria de emprendedores, tiene entre sus objetivos generar una alternativa para promover las oportunidades laborales y de progreso. Así lo indicó Andrés Felipe Morales Hoyos, secretario de Gobierno de Circasia, uno de los organizadores del encuentro, quien puntualizó que “por este motivo es de gran importancia contar con este tipo de escenarios, además de posicionar la marca Circasia”.

Agregó que, teniendo en cuenta la posición estratégica de la localidad, es un paso frecuente de turistas, por lo que es una oportunidad para invitarlo a que se quede e invierta en ella. Sobre el festival, Morales Hoyos explicó que “es una feria innovadora donde los asistentes podrán disfrutar diferentes opciones interactivas como: asesorías especializadas, atención personalizada y experiencias de marcas, entre otras. 

Lea también: En Génova, el turismo debe aportar al futuro

En la feria se podrá encontrar: festival de barismo, remolques de comida, música y un ambiente de fiesta “para convertir a Circasia en punto de referencia para miles de turistas que llegan para esta temporada, muchos de ellos, dispuestos a comprar y degustar la mejor taza de café del mundo”, señaló el secretario. 

La actividad está concentrada en la carrera 14 entre calles 6 y 7, donde se ubican 25 carpas blancas y 8 food truck —remolques de comida— habrá sonido ambiente y decoración del espacio estilo Pop Up Market americano. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net