Jueves, 02 Abr,2020
Judiciales / FEB 21 2020 / 1 month before

Ciudadana tenía 400 dosis de base de coca y municiones

Autor : Redacción

Ciudadana tenía 400 dosis de base de coca y municiones

La mujer fue sorprendida con gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Las autoridades llevaron a cabo la captura de una mujer, de 20 años de edad, quien tenía 400 dosis de base de coca y 30 cartuchos para fusil calibre 555.

La ciudadana fue sorprendida por uniformados de la Policía, cuando se desplazaba por el barrio Valencia —carrera 27— de Calarcá.

Recomendado: 
Tenía dos órdenes de captura por homicidio y cuatro delitos más

Según indicaron fuentes oficiales, la fémina mostró una actitud sospechosa al ver a los funcionarios de la fuerza pública, por lo que fue requerida para un procedimiento de rutina y fue cuando le hallaron la sustancia ilegal y los proyectiles.

La arrestada fue dejada a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de municiones

Asimismo, las autoridades iniciarán la investigación para determinar cuál era el origen y cuál sería el destino de los elementos que le incautaron a la mujer.


Temas Relacionados: Judicial Coca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net