Viernes, 23 Ago,2019
Judiciales / ENE 15 2019 / hace 7 meses

Ciudadano fue asesinado en el barrio La Fachada

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este martes en vía pública de la manzana 70.

Ciudadano fue asesinado en el barrio La Fachada

El hecho de sangre ocurrió en la manzana 70 del barrio La Fachada de Armenia.

Diego Alejandro Patiño Ardila fue asesinado cuando se encontraba en vía pública de la manzana 70 del barrio La Fachada de Armenia.

Hasta allí, a las 3:10 de la madrugada de este martes, llegó un sujeto desconocido, que desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El joven, de 19 años de edad, quedó malherido, por lo que fue auxiliado y llevado al hospital del Sur.

Vea también: Capturan a alias Sebastián por el asesinato en San Andresito

Aunque los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida al Mono o Zamora, apelativos con los que era conocido el afectado, murió debido a la gravedad de las heridas

Hasta el mencionado centro médico arrimaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para practicar la inspección técnica del cadáver.

Le puede interesar: Líder del barrio Boyacá denunció inseguridad; dos muertos en la zona

Esta autoridad será la encargada de investigar las causas del homicidio y de tratar de identificar a los responsables para detenerlos.

Este martes le adelantaron la necropsia al cuerpo de Patiño Ardila y posteriormente lo entregaron a sus dolientes para que lleven a cabo las honras fúnebres.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net