Inicio / Judicial / MAY 25 2020 / 1 mes antes

Ciudadano fue asesinado en zona rural de Génova

Favorito
Ciudadano fue asesinado en zona rural de Génova

El crimen puso fin a un periodo de 16 meses sin homicidios en Génova.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Yeison Adonis Bran Holguín, de 28 años de edad.

Este lunes, residentes de la vereda San Juan Alto del municipio de Génova, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba sobre la vía y tenía varias heridas.

El hecho se registró aproximadamente a las 10 a. m., cerca de una finca. Tras el macabro hallazgo, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades de inmediato.

Al sitio arribaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, las cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Recomendado: 10 personas aprehendidas por violencia intrafamiliar durante la última semana

Las autoridades dieron a conocer que el occiso presentaba heridas con arma de fuego y que respondía al nombre de Yeison Adonis Bran Holguín, de 28 años de edad, quien era oriundo de Amalfi, Antioquia. 

La Policía Judicial adelanta la investigación del caso, para tratar de esclarecer el hecho de sangre y dar con el paradero de los responsables.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net