Inicio / Judicial / MAR 10 2020 / 5 meses antes

Ciudadano perdió la vida tras ser atropellado por un taxista

Favorito

Autor : Redacción

Ciudadano perdió la vida tras ser atropellado por un taxista

El hecho, en el que la víctima fue  Mario de Jesús Hernández, de 66 años de edad, se registró en la vía Armenia – La Tebaida.

Un hombre identificado como Mario de Jesús Hernández, de 66 años de edad, falleció producto de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un taxista.

El hecho, según las autoridades, se registró el martes de la semana pasada en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, en el sector de la glorieta Malibú.

Tras el suceso, el ciudadano fue auxiliado y llevado al hospital San Juan de Dios, donde estuvo luchando por sobreponerse durante una semana, pero no lo logró y el pasado lunes, aproximadamente a las 10 p. m., se reportó su deceso.

Vea también: 
Veterinario quindiano fue hallado muerto en finca que administraba

Las autoridades judiciales de inmediato asumieron el caso y tras realizar la inspección técnica del cadáver, iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial y determinar las responsabilidades del caso.

 El cuerpo sin vida del adulto mayor fue llevado a la morgue de Calarcá, para que luego de todos los procedimientos correspondientes, por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sea entregado a sus familiares y le den el último adiós.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net