Inicio / Deportes / JUL 09 2020 / 4 semanas antes

Clara Juliana Guerrero competirá en la Liga PBA

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Clara Juliana Guerrero competirá en la Liga PBA

Clara Juliana está radicada en Estados Unidos y ha hecho parte de certámenes a nivel universitario y profesional de bolo.

La mejor bolichera de la historia de Quindío se confirmó en el equipo estadounidense al ser seleccionada a través del sistema draft.

Clara Juliana Guerrero competirá, con el equipo Miami Waves, estará en la versión 2020 de la Liga PBA, uno de los certámenes más importantes de bolo en Estados Unidos y del mundo a nivel de clubes.

La más grande exponente de la disciplina de los pines de Quindío y el país confirmó su actuación a través de las redes sociales y agradeció al cuerpo técnico por tenerla en cuenta en la cita deportiva.

Estoy muy emocionada de ser parte de este increíble equipo y honrada de ser elegida por Bob Learn Jr. para competir entre los mejores en la Liga PBA de este año en Portland, Oregon”, manifestó.

Ella fue ratificada, tras ser seleccionada a través del sistema draft, donde compartirá con deportistas locales y de otras partes del mundo.

También leer: Clara Juliana Guerrero, la quindiana que conquistó el bolo global

La competición tendrá su desarrollo los días 27 y 28 de septiembre y Waves, con la cuyabra en sus líneas, se medirá ante elencos reconocidos como Phoenix Fury, que contará con la colombiana María José Rodríguez, oriunda de Ibagué, Tolima, actual campeona mundial y considerada la mejor bolichera del momento, por lo que se espera un evento de alto nivel.

Clara Juliana se ha hecho un nombre en suelo norteamericano gracias a las numerosas participaciones y éxitos que ha tenido en eventos como el PBA Cheetah Championship, donde alcanzó colocaciones de privilegio. 

 

Equipo Miami Waves

. Danielle McEvan.

. Dasha Kovalova.

. Clara Juliana Guerrero.

. Liz Kuhlkin.

. Missy Parkin.


Temas Relacionados: Bolos Deportistas Mujeres Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net