Inicio / Ciudad / JUL 14 2020 / 4 semanas antes

Claudia Milena Rivera Arévalo, alcaldesa encargada de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Claudia Milena Rivera Arévalo, alcaldesa encargada de Armenia

Foto : Gobernación del Quindío

En diálogo con LA CRÓNICA, afirmó que su misión será enaltecer los preceptos constitucionales y del partido. 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, designó a esta abogada de 44 años para asumir la dirección de Armenia mientras culmina la suspensión del alcalde titular, José Manuel Ríos Morales. 

Claudia Milena Rivera Arévalo es abogada, de la universidad La Gran Colombia, especialista en Derecho Administrativo y en Derecho de Familia, de la Universidad Libre.  Tiene más de 16 años de experiencia como abogada en el sector público, en entidades como la alcaldía de Armenia, la Contraloría Municipal y la Defensoría del Pueblo Regional Quindío. En diálogo con LA CRÓNICA, afirmó que su misión será enaltecer los preceptos constitucionales y del partido. “No estoy de acuerdo con la privatización en el tema de servicios públicos y considero que los recursos públicos son sagrados”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net