Inicio / Deportes / ENE 05 2020 / 7 meses antes

Club Golden inició Babyvoleibol en la categoría Benjamín

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Club Golden inició Babyvoleibol en la categoría Benjamín

Club Golden jugaba al cierre de la edición ante Tigres de Risaralda y Zigga de Cundinamarca.

Para el cuerpo técnico ser parte de la instancia principal tiene motivado al grupo en general.

Club Golden empezó a escribir su historia dentro de la fase principal del Ponyvoleibol y buscará ser protagonista de orden primordial del certamen, primero con el elenco de la categoría femenina Benjamín.

Al cierre de edición el representativo de Circasia encaraba sus primeras salidas ante los colectivos de Tigres de Risaralda y Zagga de Cundinamarca, los encuentros arrancaban a las 5:00 y 6:00 de la tarde respectivamente.

Recomendado: 
Fecha 5 de la Copa Navideña durante el puente festivo

Si bien es la primera vez que un equipo del departamento actúa en el certamen en Medellín, el cuerpo técnico no ocultó la satisfacción de llegar a la instancia principal.

“Esto es grande y sin duda va a ser una experiencia maravillosa para nosotros y más para las niñas que integran el equipo. Podrán conocer de primera mano cómo es el nivel de otros clubes nacionales y se van a fortalecer en todos los aspectos”, manifestó el técnico Juan Arlés Buitrago Valencia a LA CRÓNICA durante el acto inaugural en la capital de la montaña.

Club Golden es oriundo de Circasia, cuenta en sus filas con jugadores nacidas en Salento y estudiantes de instituciones educativas como el Gimnasio Contemporáneo, San Luis Rey, Colegio Campestre, el GI School y Nuevo Gimnasio Cristiano.

Ha tenido figuración en eventos de la disciplina como el nacional Benjamín, donde alcanzó las instancias finales.

Vea también: Piguas tiene abiertas inscripciones para nuevos jugadores


La nómina Benjamín de Club Golden

  • Categoría Benjamín.
  • Rosario Estrada Castaño.
  • Adelaida Gómez Echeverry.
  • Silvana Camelo Carmona.
  • Sofía Carvajal De la Torre.
  • Luciana Herrera Gómez. 


Jugadores a préstamo

Para la cita nacional en la capital de la montaña, Club Golden ha prestado dos jugadores para reforzar otros elencos participantes.

El primero de ellos es Juan Manuel Ospina Chica, quien está en Tigres de Risaralda, protagonista de la categoría Benjamín.

Le sugerimos: 

El segundo es Juan Antonio Buitrago, también en el cuadro felino, pero en la división minivoley.

De acuerdo con el profesor Buitrago Valencia, el equipo en el poco tiempo de trabajo se ha consolidado y se demostró que hay talento en el Quindío en la disciplina.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net