Domingo, 19 Ene,2020
Armenia / MAR 19 2016 / hace 3 años

Cámara Junior Internacional Quindío premiará el talento joven

Cámara Junior Internacional Quindío premiará el talento joven

Durante este año, el liderazgo de 10 jóvenes del departamento será exaltado por la Cámara Junior Internacional, JCI, obedeciendo a la labor que realiza la entidad a nivel mundial de buscar referentes de transformación social.

Cristian Rafael Ramírez Villanueva, vicepresidente de JCI a nivel mundial, expresó que las actividades que se adelantan en Colombia hacen parte de la formación en liderazgo de la juventud, principal objetivo de la organización.

Ramírez Villanueva explicó que en la actualidad JCI está trabajando en la campaña 'La paz es posible' con la que buscan crear conciencia sobre el respeto a las opiniones y el valor del pensamiento diferente.
“La idea es movilizar a todos los jóvenes para que se comprometan con una paz duradera, y que no se trata solo de dejar el conflicto armado, sino también de cultivar una cultura de paz para garantizar un mundo mejor”, expresó.

Igualmente, Sebastián García, líder de la organización en Armenia, señaló que sumado a los esfuerzos que se realizan a nivel internacional en pro de conseguir la paz, en la ciudad están enfocados en hacer un diagnóstico de la juventud, para emprender acciones concretas.

“Estamos en una etapa de análisis de la juventud y nos proyectamos a través del programa de talentos donde se enseña y se exalta al joven y al niño dentro de diferentes categorías, principalmente oratoria, pintura, cuento y debate”, dijo el líder quindiano.

Igualmente, señaló que durante este año se exaltará la labor de 10 jóvenes que gracias a la labor que desempeñan en el departamento merecen ser reconocidos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net