Miércoles, 16 Oct,2019
Recomendado / JUN 05 2019 / hace 1 semana

Colaboradores de LA CRÓNICA en jornada de belleza con el Sena

Una tarde para agradecer al grupo externo de colaboradores del periódico.

Colaboradores de LA CRÓNICA en jornada de belleza con el Sena

Corte de cabello, cepillado y peinado fueron algunas de las actividades durante la jornada

Como parte del programa de responsabilidad social empresarial de LA CRÓNICA, se llevó a cabo una jornada con un grupo de colaboradores del periódico. 

Se les ofreció una agradable tarde de estética liderada por Román Díaz Fajardo, instructor del programa técnico en peluquería del Sena, quien expuso: “Estamos haciendo acompañamiento a este grupo de apoyo del periódico para realizar cortes de cabello, cepillado, peinado y arreglo de barba, con el propósito de que luzcan bien, lo cual significa que se sientan mejor. Hemos venido con 13 aprendices de una ficha de formación que están en su etapa lectivo-práctica, donde ya han adquirido el conocimiento y lo que están haciendo es potencializar sus habilidades y competencias”. 

Recomendado: Con total éxito se realizó el curso de caricatura con Feroz organizado por LA CRÓNICA

Agregó: “Este tipo de actividades nos sirven mucho a los instructores para que nuestros estudiantes adquieran mayor destreza en el oficio”. 

Durante la actividad se les proyectó una película y se brindó refrigerio, todo esto en agradecimiento por su gran compromiso con el periódico y tantos años de esfuerzo y dedicación


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net