Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / NOV 18 2019 / hace 2 semanas

Coliseo del Café, de nuevo inundado por las fuertes lluvias

Coliseo del Café, de nuevo inundado por las fuertes lluvias

Hay preocupación, porque de acuerdo con los reportes del Ideam, las precipitaciones se extenderían hasta principios y/o mediados de diciembre. 

El coliseo del Café de nuevo sufrió por las intensas lluvias que han caído en Armenia, y se presentaron inundaciones en el sótano, donde se encuentra la Asociación de Ligas, Asoligas.

Deportistas y entrenadores dieron a conocer a través de imágenes el estado en el que terminaron sus lugares de entrenamiento y algunos de los elementos con los que practican, que se vieron seriamente deteriorados por el agua. 
 

Inundación coliseo

#EnVideo | Deportistas y entrenadores dieron a conocer a través de imágenes el estado en el que terminaron sus lugares de entrenamiento tras la inundación en el sótano del coliseo del Café.

Publicada por La Crónica del Quindío en Lunes, 18 de noviembre de 2019

 

Inundación coliseo

#EnVideo | Comunidad deportiva pide acciones efectivas que soluciones los problemas en el coliseo del Café, afectado siempre en temporadas de lluvia.

Publicada por La Crónica del Quindío en Lunes, 18 de noviembre de 2019


Sin conocerse una causa exacta del por qué esta vez la afectación fue mayor, se dijo que una de las razones por la que se presentó la situación es que a partir de la construcción de la pista de BMX al lado del escenario, los desagües no quedaron con la capacidad ideal para evacuar el agua y por ello se presentó el desborde. 

Recuerde: Deportistas piden atención, tras inundación en el coliseo del Café

Agregaron que quizás los escombros cayeron en este sistema e impidieron el paso del agua.

Se ha hecho un llamado a la nueva administración para que se lleven a cabo medidas efectivas con la idea de que este tipo de problemáticas se solucionen; sin embargo, las inundaciones no son nuevas en la infraestructura deportiva

Recomendado de archivo (video): Inundación en el coliseo del Café

Por el momento hay preocupación, porque de acuerdo con los reportes del Ideam, las precipitaciones en territorio quindiano así como en la mayoría del país se extenderían hasta principios y/o mediados de diciembre


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net