Miércoles, 23 Oct,2019
Deportes / MAY 25 2019 / hace 4 meses

Colombia afrontará este domingo segunda salida en mundial sub-20 versus Senegal

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana —hora de nuestro país—.

Colombia afrontará este domingo segunda salida en mundial sub-20 versus Senegal

La selección Colombia tendrá hoy su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019 y ahora el reto será su similar de Senegal.

El partido válido por el grupo A de la competición, se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana —hora de nuestro país—, en el estadio de la localidad de Lublin, de acuerdo con la programación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa.

Vea también: Colombia se impuso ante Polonia en su debut en el mundial Sub-20

Ambas escuadras debutaron el jueves anterior con victoria. Los nacionales superaron a los anfitriones polacos 2-0, mientras que los africanos hicieron su trabajo 3-0 versus Tahití.  

Precisamente Polonia y Tahití también tendrán hoy acción. El encuentro está pactado para la 1:30 de la tarde —en Colombia— en el estadio de Lodz.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA
 


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net