Domingo, 21 Jul,2019
Copa América 2019 / JUN 18 2019 / hace 1 mes

Colombia, cerca de cuartos; Catar quiere dar nueva sorpresa

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido se llevará a cabo a las 4:30 p. m. en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Colombia, cerca de cuartos; Catar quiere dar nueva sorpresa

Foto : EFE

La selección Colombia, que ilusionó a su afición después de vencer a Argentina 2-0, tendrá este miércoles su segundo partido por el grupo B de la Copa América Brasil 2019 ante Catar.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morumbí de la localidad de Sao Paulo, a partir de las 4:30 de la tarde, hora de nuestro país, de acuerdo con la programación oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Vea también: “Es un partido de campeonato y, como en el tenis, es un match point”: Queiroz

La tricolor, que lidera el grupo, es en las apuestas el favorito a quedarse con la victoria y a la vez con el tiquete a la siguiente ronda del certamen, sin embargo no se confía del elenco asiático que demostró que puede ser peligroso y más cuando le empató el partido a Paraguay, cuando estaba abajo del marcador 0-2.

No se presentarían grandes novedades en la alineación tricolor, aunque a muchos no les molestaría que estuviera desde el arranque Duván Zapata, tras el gran momento que vive, incluso que pudiera ser pareja ofensiva junto con Radamel Falcao García.

Lea también: “No hemos ganado todavía nada, estamos peleando”: Yerry Mina

Es la primera vez que se verán las caras por Copa América y se espera un encuentro lleno de emociones.
 

Probables formaciones

Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Róger Martínez o Duván Zapata.
DT. Carlos Queiroz.

Catar
Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Hassan, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.
DT. Félix Sánchez.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net