Martes, 16 Jul,2019
Deportes / MAY 23 2019 / hace 1 mes

Colombia se impuso ante Polonia en su debut en el mundial Sub-20

Dos a cero fue el marcador del encuentro ante el equipo anfitrión.

Colombia se impuso ante Polonia en su debut en el mundial Sub-20

Foto : @FCFSeleccionCol

Con pie derecho inició la selección Colombia su actuación en el grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, luego de vencer al anfitrión Polonia, por marcador de 2-0.  (En contexto: Ante el dueño de casa, Colombia debuta este jueves en el mundial sub-20)

Los tricolores se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Iván Angulo, cuando se jugaba el minuto 23 del primer tiempo, y Luis Sandoval, a los 3 minutos de agregado de la etapa final. 

Colombia fue sin duda superior a los dueños de patio, siempre aprovechó los espacios y falencias del rival, sin embargo en pasajes de nuevo mostró complicaciones para definir.

La próxima fecha será este domingo, cuando los orientados por el profesor Arturo Reyes se encaren ante Senegal, una victoria nacional confirmará el pase a segunda fase sin depender de terceros.

Recomendado: 'Cucho' Hernández encabeza la convocatoria de Colombia para el mundial sub-20
 

Senegal debutó con victoria

Senegal no tuvo inconvenientes mayores para asegurar sus primeros tres puntos dentro del grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019, tras superar a Tahití por marcador de 3-0.

La gran figura del elenco africano fue Amadou Sagna, quien conjuró las tras anotaciones para su selección, además impuso una nueva marca al concretar el gol más rápido de la historia de la competición, marcó a los 9 segundos de iniciado el encuentro.
 

Otros resultados

Por el grupo B se midieron México e Italia, los europeos se impusieron 2-1 en un encuentro bastante cerrado.

Asimismo, por el mismo grupo Ecuador, que intervino en la cita mundialista como campeón de Conmebol, empató a un tanto con su similar de Japón.
 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Selección Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net