Inicio / Deportes / SEP 06 2019 / 10 meses antes

Colombia y Brasil empataron en juego amistoso

Favorito
Colombia y Brasil empataron en juego amistoso

Foto : @FCFSeleccionCol

El siguiente partido amistoso que juegue la selección Colombia será contra Venezuela.

Este viernes la selección Colombia enfrentó a Brasil en uno de los primeros juegos amistosos que disputará esta temporada. En el encuentro, los cafeteros y los cariocas empataron 2-2.

Luis Fernando Muriel fue la figura en la tricolor al anotar los dos goles. Con el primero logró empatar ante la anotación inicial de su rival; y con el segundo, a los 33 minutos, puso a Colombia en la delantera.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gooooooal! #brazil #colombia #305 Soccer!! Not so #friendly @noskisworld @leslittyy @lmolina23

Una publicación compartida por Norman C. Powell (@stormin_norman22) el


David Ospina destacó con algunas de sus acciones como el mano a mano que tuvo con el delantero Richarlison y del cual salió victorioso.

Sin embargo, a los 57 minutos, Neymar —quien acaparó buena parte de la atención— anotó tras un centro de Dani Alves y puso el marcador 2-2.

El resto del partido se desarrolló con varios cambios en el equipo colombiano, como las salidas de Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Stefan Medina.

Hubo varios remates al arco que fueron infructuosos para ambas selecciones y el juego se fue en empate.


Otros datos

Cerca de 65.200 personas asistieron al encuentro que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, en el suburbio estadounidense de Miami Gardens.

Los próximos amistosos que la tricolor jugará serán contra Venezuela, el martes a las 8:00 p. m. y contra Perú, en noviembre.


Equipo web y de redes
​LA CRÓNICA

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net