Lunes, 21 Oct,2019
Deportes / JUN 16 2019 / hace 4 meses

Colonias vivirán una jornada de fútbol el 29 de junio

Este domingo habrá fútbol femenino en la municipalidad.

Colonias vivirán una jornada de fútbol el 29 de junio

Las contiendas se efectuarán en el estadio Municipal, donde se espera una buena participación de público en las graderías.

Para el 29 de junio se confirmó en el municipio de Pijao el desarrollo de una jornada futbolera donde los protagonistas serán las colonias que existen en la localidad.

De acuerdo con información dada a conocer por parte de la administración a través del Facebook, para la fecha se tendrán dos encuentros para el deleite de la afición que se acercará al estadio Municipal.

A partir de la 1:30 de la tarde se medirán los elencos de Raíces Pijaenses y Colonia de Medellín, mientras que después de las 3:30 de la tarde estarán frente a frente Colonia de Cali y Colonia de Bogotá.

La idea del certamen es ofrecerle a la comunidad un espacio de esparcimiento para los habitantes, donde se espera un ambiente de camaradería.


Fútbol femenino mañana

Se confirmó para este domingo que se llevará a cabo en el estadio Municipal un compromiso donde las mujeres serán las protagonistas.

Los elencos que se verán las caras serán Humildad y Fútbol Armenia y Selección Pijao, donde se espera una buena presencia de público en las graderías.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net