Inicio / Economía / JUL 24 2020 / 3 semanas antes

Comercialización agrícola: “No faltan canales, falta organización”

Favorito

Autor : Karol Moreno García

Comercialización agrícola: “No faltan canales, falta organización”

El tablero en línea es una herramienta que se actualiza todos los jueves y donde, según la información suministrada por cada departamento, se puede visualizar la disponibilidad de los productos.

Recientemente se habilitó el tablero en línea para conocer la oferta, demanda y escasez de los productos en cada departamento, se lanzó incentivo para el transporte agrícola y se adelantó piloto de venta virtual. 

En los últimos meses, la virtualidad, debido a la pandemia, ha sonado más como una herramienta para la agricultura. En Córdoba se ha venido adelantando la venta de los productos a través de WhatsApp; recientemente se habilitó el tablero en línea para visualizar la oferta y demanda en cada departamento, para que tanto productor como comerciante puedan planificar mejor sus negocios. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net