Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / MAY 10 2019 / hace 4 meses

Comfenalco y Andes FC, este sábado por el cupo 16 de la Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El partido está programado para las 10:45 de la mañana en La Guinea, La Tebaida.

Comfenalco y Andes FC, este sábado por el cupo 16 de la Boy Toys

Los dos oncenos obtuvieron el derecho de disputar el cotejo por ser los mejores sextos.

Los colectivos de Comfenalco y Andes Fútbol Club disputarán el partido de repechaje por el cupo 16 a la segunda ronda de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys. (En contexto: Entre Comfenalco y Andes saldrá el clasificado 16 de la Boy Toys)

El partido se programó para las 10:45 de la mañana, en la cancha del sector de La Guinea, en La Tebaida, de acuerdo con Ancízar Vera Giraldo, coordinador de la competición.

Los dos oncenos obtuvieron el derecho de disputar el cotejo por ser los mejores sextos, curiosamente ambos obtuvieron de a 5 unidades en la fase de grupos.

Le puede interesar: Quindío quedó ubicado en grupo 1 de semifinal nacional prejuvenil de fútbol

Tanto Comfenalco como Andes Fútbol Club están mentalizados por afrontar ‘toda una gran final’ para sus intereses y prometen un partido lleno de emociones y tensión.

Los otros 15 equipos aguardarán hasta el próximo fin de semana para medirse y definir así los que afrontarán los octavos de final.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net