Martes, 18 Sep,2018

Deportes / SEP 14 2018 / Hace 4 Dias

Comité proliga de voleibol invitó a clubes a afiliarse al órgano

Continúan las tareas para revivir la disciplina en el territorio quindiano.

Comité proliga de voleibol invitó a clubes a afiliarse al órgano

Para más información sobre requisitos están disponibles el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 3104722849.

Con el propósito de fortalecer y promover la disciplina del voleibol en el Quindío, el comité proliga de la práctica en el departamento invitó a los clubes de la región para afiliarse al órgano.

En contexto: Federación aceptó comité proliga de voleibol del Quindío

El plazo que tienen los elencos interesados de pasar su solicitud será hasta las 6:00 p. m. del jueves 20 de septiembre en la manzana 16 lote 1 frente al complejo deportivo del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

El comité proliga se ha nombrado con la aceptación de la Federación Colombiana de Voleibol a través de la resolución 53 del 22 de agosto del año en curso.

El llamado a los equipos de voley cuenta con el aval de Catalina Zorrilla, Yohani Montoya y Jorge Alberto Ospina, quienes son las cabezas del comité proliga.

Para más información está disponible el email [email protected] y el número telefónico 310 4722849.
 

Requisitos

De acuerdo con los requisitos que desde el comité proliga han exigido, el equipo interesado deberá presentar una solicitud escrita y firmada por el responsable del club o representante legal.

Asimismo, constancia actualizada sobre la vigencia del reconocimiento deportivo expedida por la alcaldía. Relación de sus deportistas activos para participar en las competiciones oficiales programadas por la liga con indicación de su edad y sexo, distribuidos en las distintas categorías en las ramas masculina y femenina si las hay oficialmente.

Tener un mínimo de diez deportistas como lo exigido por las normas de la Federación Colombiana de Voleibol. Copia auténtica de los reglamentos vigentes y debidamente aprobados por la asamblea.

Vea también: Equipo de Salento, subcampeón del nacional de voleibol

Relación de bienes elaborado en los tres últimos meses, si no tiene ninguno se debe aclarar mediante declaración. Constancia de que conoce el estatuto, reformas y reglamentos de la liga, además del propósito de acatarlos y hacerlos cumplir.

Finalmente, haber constituido el club con antelación no menor a tres meses a la fecha de petición de la afiliación.

Se aclaró en el documento que para efectos para proceder con la afiliación, el club deportivo deberá allegar toda la documentación completa y vigente antes del 20 de septiembre, de lo contrario deberá presentar nuevamente su solicitud de afiliación junto con los anexos una vez sea nombrado el nuevo órgano administrativo. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net