Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / NOV 26 2018 / hace 9 meses

Como Liga, Quindío ganó siete títulos en gimnasia nacional

El cuerpo técnico estuvo integrado y representado por Nataly Quintero Orozco, Paula Andrea Díaz y Dayana Serna.

Como Liga, Quindío ganó siete títulos en gimnasia nacional

El evento se llevó a cabo en el coliseo Inem José Celestino Mutis de Armenia.

La Liga Quindiana de Gimnasia informó que logró siete títulos y 12 subcampeonatos dentro del Campeonato Nacional de Niveles Usag de Gimnasia, que se realizó en Armenia. (En contexto: En parada del nacional de gimnasia intervinieron 583 deportistas)

Así lo aclaró el presidente de la disciplina en el departamento, John Alexánder Carvajal Viana, quien resaltó que el cuerpo técnico estuvo integrado y representado por Nataly Quintero Orozco, Paula Andrea Díaz y Dayana Serna.

La liga, a través de Carvajal Viana, aseveró que las competiciones se llevaron a cabo en el coliseo cubierto Inem José Celestino Mutis de Armenia y las atletas en nombre de la región se encararon ante las mejores de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, entre otras.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net