Sabado, 20 Jul,2019
Judiciales / JUN 18 2019 / hace 1 mes

Como Sebastián Flórez fue identificado joven asesinado en Montenegro

El victimario o los victimarios no han sido identificados hasta el momento.

Como Sebastián Flórez fue identificado joven asesinado en Montenegro

Sebastián Flórez es la identidad del joven de 21 años asesinado en Montenegro este lunes en la noche.

Flórez, quien padecía esquizofrenia, transitaba con frecuencia numerosos sectores de la municipalidad y fue en uno de ellos, en el barrio Turbay, que falleció tras recibir varios disparos.

Vea también: Murió mujer herida en Montenegro hace siete meses

Vecinos de la manzana 9 de dicho sector afirman que escucharon cuatro detonaciones cuando eran cerca de las 8:20 p.m. Muchos salieron para conocer lo que sucedía y encontraron el cuerpo del joven tendido en el suelo.

Las autoridades policiales llegaron poco después del suceso, afirma la comunidad, y cargaron a la víctima hasta una patrulla en la que fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa del 'Emporio Cafetero'. Allí fue atendido por personal médico que pese a los esfuerzos, no logró salvar la vida de Sebastián. 

Lea también: En Caqueta reposa cadáver de montenegrino sin ser reclamado

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá.

El victimario o los victimarios no han sido identificados hasta el momento, ni parecen haber sido vistos por las personas que acudieron al lugar de los hechos.

Uno de sus familiares indicó que desconocen las razones por las cuales pudo producirse el crimen. Afirmó que era una persona callada y reservada a la que no se le conocieron enemigos.

A finales del 2018, Sebastián Flórez estuvo desaparecido durante más de un mes. Fue su hermana Sandra quien, el 21 de enero de 2019, se reencontró con él en la estación de Policía de Alcalá, Valle del Cauca.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net