Sabado, 19 Oct,2019
Región / SEP 13 2019 / hace 1 mes

Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

Después de 22 años llegó el aval otorgado por el Mineducación.

 

Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

Lina María León, directora del programa. Foto : Captura de pantalla

A sus 22 años de creación, el programa de Comunicación Social – Periodismo de la universidad del Quindío recibió la certificación de alta calidad por parte del ministerio de Educación. 

Al respecto, el rector de la alma mater, José Fernando Echeverry Murillo, y la directora del programa, Lina María León Cárdenas, exaltaron el proceso y lo que significa.  

Recomendado: Acreditación de Uniquindío mejoró la competitividad del departamento, aseguró experto
 

Reconocimiento a los procesos

La directora del programa explicó que la acreditación es por cuatro años y es un reconocimiento a los procesos de calidad que comunicación social periodismo ha implementado en la parte educativa, proyección e investigación. 

“Demuestra que tenemos las condiciones, cumplimos con los requerimientos que hace la cartera nacional para la formación científica, cultural, tecnológica, de investigación de docentes y estudiantes, de productividad, y de competencia de las pruebas Saber Pro. También nos hacen unas recomendaciones que debemos tener en cuenta durante estos cuatro años”, expresó la directiva.
 

#CSPacreditado

#CSPacreditado Un logro que se da gracias al trabajo en equipo y esfuerzo de todos los estudiantes, docentes, graduados y administrativos a lo largo de la historia de nuestro programa ¡Seguiremos avanzando! Noticia completa de la acreditación de nuestro programa 👉🏼https://wp.me/p97YXa-3DN👈🏼

Publicada por Comunicación Social - Periodismo Uniquindío en Viernes, 13 de septiembre de 2019


Agregó que es un motivo de orgullo y alegría adquirir la calificación. “Dar un agradecimiento a los egresados por el apoyo desde la parte externa, por dejarnos en alto en diferentes escenarios laborales, eso genera mayor impacto y es lo que el ministerio reconoce como un eje de desarrollo del sector en el Quindío”, expuso. 

Recuerde: Universidad del Quindío, distinguida por Mineducación en ‘La Noche de Los Mejores’
 

Programa #14

Por su parte, el rector de la Uniquindío indicó: “Este es el programa número 14 en ser acreditado en nuestra institución, el segundo de la facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes y el primero del periodo de la consolidación de la #UniquindíoAcreditada”.

Envió un mensaje por este nuevo logro. “Felicitaciones al cuerpo docente del programa, encabezado por su directora Lina María León Cárdenas, a todos los estudiantes comprometidos con este proceso y a los graduados”.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net