Miércoles, 08 Abr,2020
Región / DIC 20 2018 / 1 year before

Con $9.049 millones, el hospital San Juan de Dios será remodelado

Con $9.049 millones, el hospital San Juan de Dios será remodelado

Ocho oferentes participaron en la licitación del contrato.

El Consorcio Salud Quindío será el encargado de la remodelación, modernización y equipamiento de áreas resultantes del reforzamiento estructural.

La gobernación adjudicó un contrato por más de $9.049 millones de pesos para obras y equipamiento del hospital San Juan de Dios de Armenia.

El Consorcio Salud Quindío será el encargado de la remodelación, modernización y equipamiento de áreas resultantes del reforzamiento estructural y del estudio de reforzamiento físico funcional del hospital departamental universitario.

El contrato se adjudicó mediante la licitación pública número 010 de 2018 de la gobernación del Quindío en la que participaron ocho oferentes, de los que finalmente estuvieron habilitados cinco.

Lea también: Gobernación aprobó recursos para el hospital San Juan de Dios

El contrato, por un valor de 9.049.146.897 pesos, fue otorgado tras audiencia pública encabezada por la secretaria Jurídica y de contratación del departamento, Cielo López Gutiérrez, y se realizó en la ‘Urna de cristal’.

La funcionaria señaló que se llevó a cabo un proceso transparente con amplia participación.

“Si bien se tenían cinco propuestas habilitadas, se eligió la que mejor se acomodaba a las necesidades y requerimientos, garantizando que cumpliera con los requisitos jurídicos, financieros y técnicos”, sostuvo.

Vea también: Presupuesto 2019 para el Quindío quedó aprobado por la asamblea en $372.026 millones

Héctor Edilson Fajardo Cuesta, apoderado del Consorcio Salud Quindío, se mostró muy satisfecho luego de que la oferta que representa resultara favorecida. 

“Se contó con toda la disponibilidad del equipo de contratación de la gobernación y todos los oferentes tuvimos respuestas oportunas a las observaciones”, señaló.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net