Miércoles, 20 Mar,2019
Judiciales / DIC 24 2018 / hace 2 meses

Con arma blanca fue asesinado joven de 25 años en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá

El ciudadano fue encontrado gravemente herido en el pecho cerca de su vivienda. 

Con arma blanca fue asesinado joven de 25 años en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá

Barrio Llanitos Piloto de Calarcá, foto de referencia / Archivo particular.

Como Jhon Gilberto Arboleda González, de 25 años, fue identificado el joven asesinado a manos de desconocidos en Calarcá. El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Llanitos Piloto.

Sus familiares reportaron a las autoridades que el joven conocido como 'Troilo' o 'Zocarras' estaba departiendo con ellos y al ver que se había desaparecido por más de media hora decidieron salir a buscarlo.

Arboleda fue hallado con leves signos vitales cerca de su vivienda tras haber sido atacado en el pecho con un arma blanca.

Vea también: 
Investigan muerte de funcionario de la gobernación del Valle tras salir de discoteca de Quimbaya

El hombre fue trasladado al hospital La Misericordia de esa localidad sobre la 1:50 a. m. pero falleció mientras recibía atención médica.

De la recolección del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver se encargó el personal judicial adscrito al CTI quien posteriormente trasladó el cuerpo a la morgue departamental, para realizarle la necropsia y entregarlo a sus familiares.

Vea también: Con arma de fuego asesinaron a joven de 20 años en Circasia

Del ciudadano se conoció que desempeñaba como barbero.

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net