Miércoles, 17 Jul,2019
Judiciales / DIC 19 2018 / hace 6 meses

Con arma de fuego asesinaron a joven de 20 años en Circasia

Según las autoridades, la víctima recibió un disparo en la cabeza, que fue suficiente para acabar con su existencia al instante.

Con arma de fuego asesinaron a joven de 20 años en Circasia

El asesinato ocurrió en la carrera 13 con calle 11 de Circasia, cerca al hospital que está en construcción.

En Circasia le quitaron la vida a Eulises Londoño Abadía. Cuentan testigos que luego de escuchar una detonación en el barrio Mercedes Bajo alertaron a la Policía aproximadamente de las 9:10 de la noche del martes

Cuando una patrulla arribó a la carrera 13 con calle 11 del vecindario, muy cerca de donde construyen el nuevo hospital, los uniformados encontraron que en vía pública yacía sin vida el joven, de 20 años de edad.

Lea también: 'Belisario' fue asesinado en el lugar donde vivía en Circasia

Pese a que los agentes alertaron a otras patrullas para que ejecutaran un plan candado con el fin de cerrarles el paso a los asesinos y detenerlos, todo fue en vano. Los delincuentes tomaron un rumbo desconocido luego de cumplir su objetivo. 

Según las autoridades, la víctima recibió un disparo en la cabeza, que fue suficiente para acabar con su existencia al instante. Las causas y los autores del hecho son investigados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Vea también: Intercambio de disparos entre cuatro personas dejó un herido

Este miércoles le practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus seres queridos y así le den el último adiós. De Londoño Abadía se conoció que vivía en el mismo barrio donde fue atacado. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net