Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / MAY 30 2019 / hace 2 meses

Con arma de fuego asesinaron a un adulto mayor en zona rural de Quimbaya

La víctima no tenía documentos por lo que hasta el momento de la publicación de esta nota se desconocía su identidad. 

Con arma de fuego asesinaron a un adulto mayor en zona rural de Quimbaya

El cuerpo de la víctima yacía sobre una cuneta.

En circunstancias que son investigadas por la Policía Judicial, un adulto mayor, que no pudo ser identificado por las autoridades, fue asesinado con arma de fuego en la madrugada de este jueves.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, informó que a las 6:20 de la mañana recibieron una llamada que los alertó del suceso.

Vea también: Con arma de fuego acabaron con la vida de un joven en Circasia

Los uniformados se desplazaron hasta la vereda Kerman de Quimbaya y al llegar a la escena encontraron a la víctima tendida a un costado de la vía contra una cuneta

“Lucía una camisa roja, un pantalón azul, botas negras y cargaba un morral de niño en la espalda, su apariencia era la de un labriego”, aseguró el comandante.

El alto mando policial reveló que la víctima no tenía documentos y tampoco llegó ningún doliente al sitio, por lo que al cierre de la edición permanecía sin identificar. Por sus rasgos morfológicos las autoridades calculan que podría tener entre 60 y 70 años de edad.

Lea también: Quimbayuno fue detenido en Pereira por un homicidio

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se desplazaron hasta el sitio e inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá.

El suceso no dejó personas capturadas y los investigadores adelantan indagaciones para establecer los móviles del crimen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net