Martes, 07 Abr,2020
Judiciales / FEB 24 2020 / 1 month before

Con arma de fuego asesinaron hombre en Circasia

Autor : Redacción

Con arma de fuego asesinaron hombre en Circasia

Jéfferson Henrry Vanegas Antiba, de 26 años de edad. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Un ciudadano identificado por las autoridades como Jéfferson Henrry Vanegas Antiba, de 26 años de edad, fue asesinado de varios disparos en Circasia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró este domingo aproximadamente a las 9 a. m. en una zona boscosa en el sector de la Pizarra, en la vía que lleva hacia la vereda La Concha.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del hombre registraba por lo menos cuatro heridas de bala en su cuerpo.

Recomendado: Adulto mayor falleció en accidente de tránsito
 

Los habitantes del sector expresaron que por el lugar constantemente pasan jóvenes a recorrer la vereda y que no escucharon disparos. Asimismo, no recordaron haber visto actividades sospechosas en la zona.

La Policía Judicial se apersonó de la situación y realizó la inspección técnica de los restos mortales y de la escena del crimen, para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho de sangre.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net