Jueves, 12 Dic,2019
Región / NOV 13 2019 / hace 3 semanas

Con ‘bombos y platillos’, recibida la reina nacional de la belleza

Con ‘bombos y platillos’, recibida la reina nacional de la belleza

Con caravana en el carro de bomberos, en medio de rosas, mensajes y aplausos, la reina recorrió las calles de Armenia.

María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia, arribó a su tierra natal donde recibió todos lo honores. 

Estoy demasiado agradecida con ustedes por creer en mí, estoy muy feliz y siento todo un honor de venir a traer la primera corona para el Quindío y quiero que se sientan igual de felices como yo lo estoy. Quindío corazón mío por siempre”, fueron las primeras palabras de la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, al llegar a su tierra natal.

Recomendado: Quindío es la nueva reina nacional de la belleza

En su primer encuentro con los medios locales, la reina manifestó su alegría de llegar al departamento y dio algunas declaraciones sobre lo que será este año de reinado. “Vamos a tener un año increíble de muchísimo recorrido para el Quindío y para todo Colombia”.

Agregó que será un reinado lleno de campañas y obras sociales en las que va a luchar en contra de la megaminería y del maltrato infantil. 

Le puede interesar: Señorita Quindío, enfocada y empoderada “con muchas ganas de ganarse la corona”

Expresó que luchará por el empoderamiento femenino y la naturaleza. “Quiero hacer muchas cosas por el medio ambiente. Quiero que confíen en mí, que se sientan cercanos”. En su mensaje a las llideresas destacó que admira su esfuerzo “tienen un trabajo increíble, han luchado por obras hermosas, quiero que lo sigan haciendo, no se echen para atrás, espero ser una de ellas. Es una época y una vida difícil la que llevan, pero las admiro”.

Sobre el apoyo del gobierno quindiano y colombiano, señaló que “es todo un proceso que sé que me van a apoyar muchísimo y gracias a todas las personas que han estado ahí”, concluyó. 

Lea también: Con esfuerzo propio, talento y belleza, María Fernanda alcanzó la corona

En caravana con el carro de bomberos, la señorita Colombia llegó al centro comercial Portal del Quindío, en donde compartió con todos sus seguidores, relató un poco de su experiencia en el reinado y que desde ya se mentaliza para ser la nueva miss universo. “Llegar a Miss Universo a dar lo mejor de mí y traerme la corona”. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net