Miércoles, 13 Nov,2019
Deportes / OCT 13 2019 / hace 4 semanas

Con caravana, Filandia recibirá a Esteban Mejía

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El municipio sigue en celebración, tras las marcas mundiales que rompió el joven en ciclismo en pista.

Con caravana, Filandia recibirá a Esteban Mejía

Esteban Mejía Morales llenó de orgullo a la ‘Colina Iluminada’ que estuvo pendiente de su actuación en Bolivia.

Filandia tiene lista una caravana para recibir este lunes a Esteban Mejía Morales, el joven ciclista que escribió una importante historia como pedalista, al romper tres marcas en el ciclismo sobre pista, incluso la de la hora que tenía Peter Sagan en la categoría infantil. (Lea: Esteban Mejía impuso tres marcas mundiales sobre pista)

Se conoció que desde las 8:30 a. m. iniciará una movilización donde la gente intervendrá con bicicletas y otros medios de transporte. El punto de partida será el sector de Cruces y recorrerá distintas calles del perímetro urbano de la ‘Colina Iluminada’.

“La administración municipal y la coordinación de Deportes invitan a la comunidad filandeña a recibir a nuestro orgullo Esteban Mejía Morales. Esperamos que nos acompañen en la caravana de bienvenida”, expresaron a través de las redes sociales. 

Recuerde: A Esteban Mejía no le aparecieron ruedas, pero sí una bicicleta

​El ciclista consiguió imponer su registro sobre la hora, así como en los 200 y 500 metros ligeros en el velódromo de Cochabamba, Bolivia, el miércoles anterior.


No paran los elogios

Esteban Mejía Morales se convirtió en tendencia tras conseguir los récords sobre la hora, así como los 200 y 500 metros ligeros.

Primero fueron los medios de Bolivia y los del Quindío los que dieron a conocer la hazaña del pedalista cafetero y con el paso de los días RCN y Canal Caracol también dieron espacio a lo hecho en el velódromo de Cochabamba, Bolivia.
 


La Federación Colombiana de Ciclismo tampoco pasó desapercibido el resultado, felicitó a Esteban y al tiempo lo reconoció como una potencia en formación en la disciplina de la biela y el pedal a través de las redes sociales.

Empero, también muchos cibernautas exigieron a la rectora de la práctica, así como a los gobiernos, más apoyo a los jóvenes deportistas.   


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net