Jueves, 12 Dic,2019
Economía / NOV 16 2019 / hace 3 semanas

Con cerca de $3 mil millones en negocios cerró rueda de economía naranja

Con cerca de $3 mil millones en negocios cerró rueda de economía naranja

La rueda de negocios tuvo lugar este viernes en el hotel Mocawa Plaza en Armenia.

El encuentro de empresarios del sector tuvo lugar este viernes en Armenia. 

Con negocios por alrededor de $3 mil millones cerró la quinta rueda de economía naranja que esta vez tuvo como sede Armenia. El evento, organizado por iNNpulsa Colombia, contó con la participación de 90 empresas locales que tuvieron 1.300 citas, de 20 minutos cada una. 

Ibeth Díaz, directora de emprendimiento social de iNNpulsa, señaló: “Escogimos a Armenia para hacer la rueda de negocios debido a todo el potencial creativo que tiene la región. Ya hemos hecho otras cuatro, en Pereira, Montería, Villavicencio y Barranquilla” . 

Indicó que en el evento participaron empresas de artesanías, creación musical, software, bisutería, turismo, gastronomía, cultura, publicidad, sector editorial, tecnología, diseño y moda.

Le puede interesar: 
172 proyectos culturales financiados en Eje Cafetero con economía naranja

“Lo que buscamos con esto es que los empresarios de la región hagan conexiones. Buscamos hacer el match entre la oferta y la demanda”, precisó Díaz. 

Segundo Arley Aranda, de la empresa de ropa femenina Marena, fue uno de los participantes en la rueda de negocios y calificó como “importante” asistir al encuentro empresarial, en el que tuvo un total de 8 citas.  

“Ha sido muy interesante, es la primera vez que vengo a la reunión y me he dado cuenta de que me he perdido de mucho, porque a veces no salimos de la casa, que es donde tenemos la empresa, y no nos damos a conocer”. 

“La primer persona con la que estuve reunido me mostró un plan de trabajo y quedamos de reunirnos con mi esposa, que es quien confecciona las prendas”, añadió. 

De su interés: Proveer y Oferturismo, se esperan cerca de 200 negocios a mediano plazo

Por su parte, John Fáber Rincón Cantor, de La Tijera Mágica, manifestó que tuvo 10 citas de negocio. 

“Fue una buena oportunidad para conocer personas que trabajan cosas afines a lo que yo hago, así como otras no tan afines, pero que podrían llegar a complementar en algún momento. Yo trabajo en tema de manualidades, decoración de fiestas y pude reunirme con personas que se dedican a los eventos o con programas con niños y adultos que se podrían interesar en lo que yo hago”. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net