Lunes, 16 Dic,2019
Deportes / ENE 29 2018 / hace 1 año

Con Entrenamiento 100 X 100 se quiere conocer resistencia en natación

Con Entrenamiento 100 X 100 se quiere conocer resistencia en natación

La actividad será en la piscina de la universidad del Quindío.

Las inscripciones no tienen ningún costo y está abierto el certamen para hombres y mujeres de todas las edades.

El 11 de febrero se hará el evento denominado Entrenamiento 100 X 100 en la piscina de la universidad del Quindío, donde los nadadores podrán demostrar sus dotes y la resistencia física.

Leonardo Bohórquez, uno de los referentes de la disciplina acuática del departamento, hace parte del grupo de la organización y sostuvo que se quiere conocer la destreza que tienen deportistas en una de las pruebas más exigentes.

Recomendado de archivo: 
Leonardo Bohórquez, tras superar un cáncer está más fuerte para el mundial de natación

Las inscripciones no tienen ningún costo y está abierto el certamen para hombres y mujeres de todas las edades hasta un día antes de efectuarse el entrenamiento, sin embargo deben cumplir ciertos requisitos médicos. 

“Es una alternativa abierta para todos, pero es de alta intensidad, por ello a la personas se le obligará a firmar un documento por prevención y responsabilidad individual”, manifestó Leonardo Bohórquez.

Vea también: Quindiano Bohórquez, invitado al nacional máster de natación

La iniciativa cuenta además con el apoyo de la universidad del Quindío, Club Selección Quindío, Liga de Natación del Quindío y el Club Calamares.

Para más información, está disponible el número telefónico 310 4700778.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net