Domingo, 18 Ago,2019
Región / JUL 20 2019 / hace 4 semanas

Con eucaristía y claveles se homenajeó a los héroes

“Un homenaje para esos padres que no volvieron a ver a sus hijos, y a los pequeños que no volvieron a jugar con sus hermanos".

Con eucaristía y claveles se homenajeó a los héroes

Se hizo entrega de 60 claveles blancos, como acto simbólico.

Con una eucaristía y 60 claveles blancos, se rindió homenaje a los héroes caídos. “Nos invita a la reflexión para que estas generaciones no pierdan de su mente y corazón que hubo héroes que dejaron en esas montañas su alma, para que hoy el Eje Cafetero sea la región que es”, sostuvo el coronel Richard Oswaldo González Vera, comandante de la Octava Brigada, quien agregó que en las ciudades del Eje Cafetero este viernes se celebraron 13 eucaristías en memoria de los militares heridos y fallecidos en combate.

Recomendado: Pedalea por tus Héroes, un rato de esparcimiento a través del deporte

“Un homenaje para esos padres que no volvieron a ver a sus hijos, y a los pequeños que no volvieron a jugar con sus hermanos. Pero que gracias a su sacrificio tenemos una región próspera y con los mayores índice de seguridad del país”, acotó.   


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net