Martes, 15 Oct,2019
Región / SEP 19 2019 / hace 3 semanas

Con expedición, se celebra año de colecciones biológicas

La Uniquindío inició institucionalmente la caracterización de la flora del Quindío desde 1985.

Con expedición, se celebra año de colecciones biológicas

La universidad del Quindío celebra el año de las colecciones biológicas con una serie de expediciones por el departamento, coordinadas por el herbario del plantel. 

Con ellas, la institución busca continuar el proceso de caracterizar la flora del Quindío proceso que se inició de forma institucional desde 1985

Vea también: Comunicación social de la UQ ahora es de alta calidad

“Hemos denominado a esta actividad Expedición botánica Quindío - 2019, la cual se realizará en Salento, Calarcá, Pijao, Córdoba y Génova. Es netamente científica y se espera recolectar, identificar y clasificar material fértil, el cual debe cumplir con características puntuales como lo es tener flor y/o fruto para luego ser ingresado a la colección del herbario”, explicó Andrés Felipe Orozco Cardona, curador herbario, docente – investigador y coordinador de la actividad.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net