Martes, 22 Oct,2019
Recomendado / MAY 22 2019 / hace 4 meses

Con Feroz inicia la celebración de los 35 años de la Alianza Francesa

El caricaturista de LA CRÓNICA, Ferney Vargas, expondrá 80 de sus creaciones de opinión cargadas de humor y reflexión.

Con Feroz inicia la celebración de los 35 años de la Alianza Francesa

En el marco de la celebración de los 35 años de la Alianza Francesa de Armenia, que inicia este miércoles, el caricaturista Ferney Vargas, Feroz, expondrá 80 piezas llenas de humor y reflexión durante estos días, donde los quindianos podrán asistir de manera gratuita

El evento se realizará en la sede de la Alianza Francesa ubicada en la calle 6N #16-25 barrio Profesionales, a partir de las 7:00 p. m. 

Feroz explicó que la exposición va a estar abierta durante varios meses para que todos puedan ir a visitarla y disfrutar como un plan entre semana interesante. 

“Los asistentes encontrarán caricaturas de diferentes temas publicadas en 2017 y 2018 organizadas en corredores, habrá de política, medioambiente y hechos locales. Además de las atenciones que realizará la Alianza Francesa en su aniversario”.

Para el caricaturista, los asistentes en esta muestra de su trabajo disfrutarán un material renovado y una visión de la realidad del país y la ciudad en la que vivimos.

“Yo aspiro a que toda persona que vaya se divierta un poco con la actualidad, con los hechos de nuestra Colombia y que goce con cada pieza de la exposición, pero que no se quede allí, se busca también que se reflexione sobre nuestra situación, que es el objetivo de una caricatura a partir del humor”. 


Curso de caricatura con Feroz

El próximo 25 de mayo, las instalaciones de LA CRÓNICA —avenida Centenario #6-25 de Armenia— se realizará el primer curso de técnicas de caricatura con Feroz como tallerista, en donde los asistentes podrán adquirir conocimientos en formas básicas de imágenes, volúmenes, rotación, composición y  trabajos de líneas.

El taller se llevará a cabo desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. y tiene un valor de $40.000 precio público y $30.000 para los suscriptores del medio. Los cupos son limitados. “Incluye los materiales y es adecuado para todos los que quieren empezar en el mundo de la caricatura o sencillamente por diversión. Será un momento de guía  y de inicio para dar unas buenas bases en espacio de opinión, a través del dibujo”, indicó Feroz.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net