Jueves, 21 Jun,2018

Deportes / MAY 25 2018 / Hace 24 Dias

Con Ortiz como DT encargado, Tigres jugará este sábado ante Universidad de Manizales

El partido se disputará en el coliseo del Sur de Armenia, de acuerdo con la programación oficial.

Con Ortiz como DT encargado, Tigres jugará este sábado ante Universidad de Manizales

En cinco salidas, el equipo apenas ha sumado una unidad y marcha en el antepenúltimo lugar en la tabla de posiciones del certamen.

Con Duván Ortiz como el director técnico encargado, Tigres del Quindío afrontará este sábado el partido ante Universidad de Manizales, por la sexta fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Argos de Fútbol Sala.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, el compromiso se disputará en el coliseo cubierto del Sur de Armenia, a partir de las 7:30 de la noche.

Ortiz llegará al banquillo tras la decisión de la directiva felina de no contar con los servicios del estratega Cristian Camilo Sosa, por los negativos resultados obtenidos en los primeros cinco encuentros del campeonato.

Lea también: Tigres volvió a perder en los últimos segundos de juego

Tigres del Quindío apenas ha sumado una unidad —empate a tres goles ante Yumbo en la segunda fecha, en condición de local— y los demás encuentros han sido derrota, pese a que en la mayoría de ellos mostró aspectos muy interesantes, pero al final se quedaba sin resultados positivos por la falta de jerarquía de algunos de sus elementos.

Ortiz estuvo como asistente técnico de Sosa en la apertura de la competición, y estará como cabeza hasta nueva orden de la directiva del plantel.

Vea también: A Tigres se le fue la victoria a falta de 33 segundos de acabar el juego

LA CRÓNICA conoció que por el momento se estudian posibilidades, tanto en la región como fuera de ella, para darle lugar a un adiestrador que tome las riendas del equipo y pueda salir de los últimos lugares de la tabla. Tigres estaba antes de iniciar la jornada en la antepenúltima colocación —casilla número 10—.

Sobre el rival ocupa, tras cinco jornadas, la quinta posición de la tabla con 10 puntos, producto de tres juegos ganados, uno empatado y otro perdido.

Es sin duda el favorito para quedarse con la victoria, porque la necesita urgente para meterse en puestos de clasificación directa a la siguiente ronda del evento deportivo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net