Sabado, 19 Oct,2019
Economía / SEP 24 2019 / hace 3 semanas

Con reconocimiento a microempresarios, Actuar celebra 30 años

La ceremonia de premiación tendrá lugar hoy desde las 7:00 p. m. en el centro de convenciones. 

Con reconocimiento a microempresarios, Actuar celebra 30 años

La empresa quindiana Actuar Famiempresas realiza diferentes actividades para festejar su aniversario.

Este martes,  a partir de las 7:00 p. m. se llevará a cabo en el centro de convenciones de Armenia la Gran noche microempresarial Actuar 30 años, donde serán exaltadas 11 categorías. 

“Con orgullo celebramos 30 años de una entidad que no ha parado de impulsar el progreso de los microempresarios y brindar grandes oportunidades que han cambiado las vidas de miles de personas entre las que se cuentan usuarios de crédito, beneficiarios de proyectos y de acompañamiento socioempresarial, en pro del fortalecimiento social y económico de la región”, precisó la entidad.

Recomendado: Actuar Famiempresas trabaja por los que más lo necesitan

Se premiarán las categorías innovación, perseverancia, calidad del producto, crecimiento empresarial, generación de empleo, calidad de servicio y emprendimiento. 

Además se hará la distinción Diamante Rosa Actuar Famiempresas, Diamante Plata Actuar Famiempresas, Diamante Dorado Actuar Famiempresas y Microempresario 30 años Actuar Famiempresas.

La gala contará con las presentaciones artísticas de Vanessa Giraldo Ensamble y Martha Elena Hoyos. Los interesados en asistir podrán confirmar asistencia al teléfono 7463844 o a la línea gratuita nacional 018000910019. La entrada es libre.

Lea también: 
Con aplicativo buscan combatir ‘gota a gota’ e impulsar economía

 

30 años de Actuar

El gerente de Actuar Famiempresas, Luis Gabriel Duque, dijo a LA CRÓNICA que han sido 30 años en los que han atendido a más de 60.000 microempresarios en el Quindío y que además abrieron sus puertas en otras regiones como Valle del Cauca y Risaralda, y recientemente en algunos municipios de Cauca y Caldas. 

“Actualmente atendemos 7.000 microempresas. Estamos acercándonos a los $25.000 millones de cartera, que es algo importante para una institución que nace con 22 millones de una recolecta que hicieron entre todas las entidades públicas y privadas para buscar el beneficio de los microempresarios”.  


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net