Martes, 16 Oct,2018

Deportes / MAY 24 2018 / Hace 4 Meses

Con su experiencia, Caciques fue muy superior ante el debutante Real Dorada

El quinteto del departamento no tuvo problemas mayores para sumar los 2 primeros puntos por la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Con su experiencia, Caciques fue muy superior ante el debutante Real Dorada

/ Archivo particular

La jerarquía de Caciques del Quindío fue infinitamente superior a la juventud de Real Dorada para quedarse con los 2 primeros puntos de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, tras vencer 8-0.

En contexto: Caciques iniciará este miércoles Copa Profesional ante el debutante Real Dorada

De principio a fin, el actual campeón continental fue dominador de las acciones, donde los hombres de recorrido, Marco Colina, Kevin Pineda, Johan Nieto y Carlos Méndez, fueron claves para al final conseguir el botín. 

Real Dorada tuvo algunas opciones de anotar, pero no fueron de gran problema para que el arquero local Alejandro Devia las neutralizara.

Recomendado: Sacrificio y compromiso, claves para el título continental de Caciques

Caciques volverá a jugar por el certamen el 2 de junio, cuando en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá reciba a uno de los que en los últimos años ha sido protagonista de primer orden, Club Faraones de Pitalito, elenco que en su debut superó de manera apretada a Santa Fe de Antioquia, por marcador de 4-3.
 

Presentación en sociedad

Previo al encuentro ante los caldenses, se llevó a cabo una actividad especial en la que se presentó la nómina y el cuerpo técnico de Caciques del Quindío en sociedad.

Asimismo, autoridades como la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo; la gerente general de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández, y las firmas patrocinadoras como Facilísimo y Tierra Santa recibieron la camiseta oficial del equipo, por su apoyo en los últimos años.

Los trofeos, que reconocen al quinteto quindiano como campeón del Campeonato Sudamericano de Clubes, zona norte, y de la Copa de las Américas de Fútbol de Salón, fueron exhibidos en la cancha para que la hinchada los pudiera conocer.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net