Miércoles, 22 Ene,2020
Armenia / DIC 09 2019 / hace 1 mes

Concejo aceptó renuncia de contralor; “la designada es Shaolín Cardona, subcontralora”

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Concejo aceptó renuncia de contralor; “la designada es Shaolín Cardona, subcontralora”

James Medina Urrea. Shaolín Cardona Echeverry.

Inicialmente los corporados negaron la solicitud por “dudas sobre lo expuesto por el funcionario”. 

 

Diez concejales de Armenia dieron en plenaria el sí a la renuncia presentada por el contralor de la ciudad, James Medina Urrea

La aceptación se dio luego de que el pasado jueves los corporados negaran esta solicitud, que fue presentada por el funcionario el  29 de noviembre y que empezaría a regir a partir del 1 de diciembre. (Lea: Concejo negó renuncia del contralor James Medina)

El presidente de la corporación, Diego Fernando Torres Vizcaíno, explicó que “la insistencia del funcionario recibió el visto bueno y por eso se emitió un acto administrativo en el que se designó encargada”. 

El mismo día de la plenaria se firmó una resolución en la que se dejó claro que quedó como contralora designada la funcionaria Shaolín Cardona Echeverry, profesional en derecho con especialización en derecho administrativo. 

Recuerde: Medina, contralor que presentó renuncia, condenado por Fiscalía

La decisión empezó a regir a partir del pasado 7 de diciembre, fecha en que se expidió la resolución desde la corporación de la capital del Quindío.  


 

Temas Relacionados: Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net