Sabado, 21 Jul,2018

Judiciales / JUL 12 2018 / Hace 10 Dias

Condenada a cuatro años de cárcel por comercio de alucinógenos

María Janeth Morales Osorio fue capturada en Caicedonia, hacia donde se había desplazado tras los procesos en su contra.

Condenada a cuatro años de cárcel por comercio de alucinógenos

Tras ser capturada en el barrio Santander de Armenia con más de 200 dosis de marihuana, María Janeth Morales Osorio fue condenada a cuatro años de prisión.

La ciudadana había sido sorprendida en flagrancia el 3 de abril de 2013 luego del allanamiento a su lugar de residencia, en el que fueron encontrados un total de 238 gramos de dicha sustancia.

La mujer, que ya había sido aprehendida transportando droga el 17 de marzo de ese mismo año en el barrio Montevideo de la Ciudad Milagro, fue presentada ante la autoridad competente y dejada en libertad, pero vinculada al proceso.

Vea también: Detenido para purgar sentencia de 10 meses y 20 días en prisión

A través de las respectivas investigaciones se logró determinar su responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ante ello fue sentenciada y en su contra el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital quindiana emitió una orden de arresto.

De ese modo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dieron a la tarea de ubicar y se desplazaron hasta el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, donde hicieron efectiva la detención
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net