Miércoles, 13 Nov,2019
Judiciales / OCT 14 2019 / hace 4 semanas

Condenado a más de 16 años de prisión por tentativa de homicidio

Ángel María Jaramillo Pérez fue declarado culpable de herir con arma blanca al dueño de una taberna en Armenia.

Condenado a más de 16 años de prisión por tentativa de homicidio

Ángel María Jaramillo Pérez.

Ángel María Jaramillo Pérez fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado.

La decisión fue tomada por un juez de la República, luego de escuchar las razones y pruebas de la Fiscalía, que en su momento también acusó al procesado por hurto agravado y calificado, pero debido a que transcurrieron 12 años entre la fecha en la cual ocurrieron los hechos y la definición de la sentencia, este prescribió.

Vea también: 
A la cárcel presunto autor de asesinato en Armenia

Los hechos por los que fue procesado el delincuente se presentaron el 29 de mayo del año 2007, donde la víctima fue el propietario de una taberna en Armenia.

El hombre atendió por varias horas a Jaramillo Pérez y a una mujer, quien en ese momento era menor de edad, y al parecer era su compañera sentimental. Según los testimonios, aproximadamente a las 11:00 p. m., el hoy condenado hirió con un arma blanca al dueño el establecimiento, mientras la ciudadana le requisó los bolsillos y le hurtó el producido de la noche.

De acuerdo con lo manifestado el atacante, los hechos ocurrieron de una manera diferente: la víctima le estaba coqueteando y cuando fue a pagar para retirarse con su compañera, este trató de darle un beso, motivo por el cual la menor de edad le dio una navaja para que se defendiera.

Ángel María Jaramillo Pérez actualmente purga una condena por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la que se le suma la reciente sentencia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net