Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / AGO 13 2019 / hace 4 meses

Condenado cómplice de homicidio de lechero

Condenado cómplice de homicidio de lechero

Héctor Andrés Martínez Penagos, condenado por ser cómplice en el homicidio de lechero en La Tebaida.

Héctor Andrés Martínez Penagos aceptó haber actuado como cómplice, a través de un acuerdo judicial con la Fiscalía,— del homicidio de Pedro Pablo Arbeláez, lechero de La Tebaida— y el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia lo condenó a 3 años y siete meses de prisión. El cómplice del asesinato purgará su pena en el centro penitenciario San Bernardo de la capital del departamento del Quindío.

Durante el juicio se recordó que la víctima de 60 años de edad, murió en la E.S.E. Hospital Departamental Universitario San Juan de Dios de Armenia a finales de septiembre de 2014, donde permaneció recluido desde el 19 de ese mes, cuando fue baleado.

Vea también: A la cárcel por intento de feminicidio en La Tebaida

El adulto fue atacado por dos sujetos, entre ellos Martínez Penagos en momentos en que surtía de leche a una tienda en la manzana H3 del barrio Cantarito de dicha localidad. Los criminales lo abordaron para hurtarle el dinero del producido y cuando la víctima intentó evitar el robo, le dispararon.



Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net