Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / MAY 10 2018 / hace 1 año

Condenan a 17 años de cárcel a hombre que abusó de su hija, la embarazó e infectó con una ETS

El Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá condenó al hombre residente de esa misma localidad.

Condenan a 17 años de cárcel a hombre que abusó de su hija, la embarazó e infectó con una ETS

/ Pixabay

En Calarcá, un hombre de 33 años de edad fue Sentenciado a 17 años de prisión por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se trata de un padre que fue señalado de tocarle las partes íntimas a su hija, cuando ella tenía tan solo 5 años, y después a los 12  abusó de ella, la infectó con una enfermedad de transmisión sexual y la embarazó.

Vea también: Expastor de iglesia pagará 17 años de prisión por abusar de 3 menores

El lamentable hecho ocurrió en un popular barrio de la ‘Villa del Cacique’.

Un fiscal Caivas conoció el suceso y fue el encargado de adelantar la investigación contra el sujeto, quien fue capturado el día 15 de diciembre de 2017.

Las indagaciones se adelantaron hasta que el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá sentenció al hombre a 17 años de prisión por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales.

Vea también: Por abusar de familiares menores de edad, dos hombres fueron detenidos en Armenia

La Fiscalía General de la Nación, FGN, y el hoy encarcelado sostuvieron un acuerdo que generó la admisión de los delitos y por ende la pena a cumplir.

El individuo fues trasladado a la cárcel San Bernardo de Armenia, donde cumplirá su su sentencia, mientras que la menor de edad y su hijo tienen acompañamiento psicológico por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net