Domingo, 15 Dic,2019
Judiciales / MAR 04 2018 / hace 1 año

Conductor de willys fue asesinado mientras cubría la ruta Quimbaya - Filandia

Conductor de willys fue asesinado mientras cubría la ruta Quimbaya - Filandia

Foto de referencia / Google Maps

El transportador fue identificado como Jairo Alexánder Cardona Rivillas, de 42 años de edad.

De un disparo en la cabeza asesinaron a un conductor de willys mientras cubría la ruta Quimbaya - Filandia.

El transportador fue identificado como Jairo Alexánder Cardona Rivillas, de 42 años de edad. El hecho fue reportado a la Policía Quindío este sábado aproximadamente a las 12:50 p. m.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo rojo de placas EXC 934 de la empresa Contrans Ltda. hacía su paso por el sector del puente conocido como De los Quemados, en la vereda Bambuco Bajo, cuando salieron a la vía dos sujetos encapuchados que estaban esperando el automotor e intimidaron con armas de fuego a todos los ocupantes y los hicieron bajar.

Lea también: Asesinan a taxista, al parecer, por atracarlo en el barrio La Cecilia de Armenia

Posteriormente los despojaron de sus pertenencias y procedieron a agredir a Cardona Rivillas, propinándole una herida en la frente.

El ciudadano dejó de existir de manera instantánea ante la mirada aterrada de los testigos, que nada pudieron hacer por evitar el crimen y vieron como los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Vea también: Asesinaron a carretillero en el barrio La Ciudadela de Quimbaya

Al sitio acudieron inicialmente unidades policiales de la subestación Paraíso, que tras las indagaciones preliminares con los testigos acordonaron el lugar para proteger las posibles evidencias e iniciaron patrullajes para la búsqueda de los agresores, pero no lograron ubicarlos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net