Inicio / Judicial / JUL 07 2020 / 4 semanas antes

Conductor murió tras ser atropellado por la buseta que conducía

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Conductor murió tras ser atropellado por la buseta que conducía

El accidente se dio en la madrugada de este lunes y el conductor falleció 4 horas después.

Édgar Andrés Cardozo Valencia descendió del automotor para calibrar las llantas y la primera hipótesis es que el automotor se “desengranó”.

Falleció en la mañana de este lunes Édgar Andrés Cardozo Valencia a causa de las lesiones sufridas en un accidente registrado este lunes a las 5:12 a. m.

También: Mujer falleció en un accidente de tránsito

Según informaron las autoridades, el ciudadano, de 30 años de edad, parqueó un vehículo de transporte público, puso el freno de emergencia y cuando estaba calibrando las llantas delanteras, al parecer el automotor se desengranó y lo atropelló.

“Tenemos una hipótesis de una falla mecánica, el ciudadano se encontraba realizando labores de revisión al vehículo cuando este literalmente se le fue encima. El hombre quedó atrapado entre una pared y el automotor”, manifestó el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Jairo Alonso Escandón González.

Le puede interesar: Joven falleció 5 días después de sufrir un accidente de tránsito en Armenia

Personas que estaban en el sector auxiliaron a Cardozo Valencia, quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, donde a las 9:20 de la mañana fue reportado oficialmente su deceso.

“Los hechos ocurrieron en una estación de servicio ubicada en el sector del estadio Centenario. Nuestra información preliminar es el rodamiento involuntario del automotor, ante lo que el ciudadano se puso en el trayecto del mismo para tratar de detenerlo, con la mala fortuna terminar con lesiones que cobraron su vida”, indicaron desde la Policía Nacional.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net