Sabado, 07 Dic,2019
Judiciales / ABR 29 2019 / hace 7 meses

Conductor perdió el control, atropelló una persona y colisionó con 7 vehículos

Conductor perdió el control, atropelló una persona y colisionó con 7 vehículos

Foto : LA CRÓNICA

El aparatoso accidente ocurrió en la calle 21 entre carreras 16 y 17 del centro de Armenia. 

Un conductor perdió el control de su vehículo y dejó gravemente herido a un adulto mayor que llevaba una bicicleta. Además se chocó contra cuatro motos y dos carros. 

El accidente múltiple ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde de este lunes, en la calle 21 entre carreras 16 y 17 del centro de Armenia. 

Autoridades que atendieron el caso informaron que el piloto de un campero Daihatsu Terios azul automático, de placas DYR 095, se movilizaba por la mencionada calle en medio de una intensa lluvia. Fuentes del tránsito revelaron que cuando pasaba cerca a torre de Colseguros “intentó frenar, pero involuntariamente hundió el acelerador”. 

Vea también: Mujer falleció tras ser atropellada por camión en la vía La Tebaida - La Paila

En esas, un adulto mayor que estaba en el andén pretendía pasar al otro lado de la calle con una bicicleta en la mano. Con su vehículo, el conductor golpeó las llantas traseras de la bicicleta, al tiempo que le pasó las ruedas del automotor por las piernas de la víctima. Motociclistas que estaban más adelante de la escena en cuestión de segundos se lanzaron al piso. El carro arrasó con cuatro motos, entre ellas, una de tránsito que estaba estacionada. También colisionó por el lado derecho con un carro en movimiento y con otro parqueado al costado izquierdo. Al sitio llegaron paramédicos y estabilizaron al adulto mayor. Luego lo trasladaron a la clínica Dumial Medical, donde es atendido por los especialistas. 

El carro que protagonizó el siniestro terminó con las latas delanteras destrozadas, mientras que la bicicleta del herido quedó debajo de este. 

Al lugar llegaron varios guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para levantar el croquis y establecer las responsabilidades del suceso mediante la investigación. Algunos policías bachilleres ayudaron a controlar el tráfico. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net