Martes, 20 Ago,2019
Región / MAY 18 2019 / hace 3 meses

Consejo territorial de planeación departamental sesionará en Génova

Autor : Luis Fernando Franco Ceballos

Durante los próximos 12 y 13 de julio, el municipio será sede del XIII encuentro de Planeación Departamental, con la asistencia de más de 80 personas.

Consejo territorial de planeación departamental sesionará en Génova

La actividad por primera vez se realizará en la localidad.

El Consejo Territorial de Planeación del Quindío cumplirá su XIII encuentro en Génova los días 12 y 13 de julio, de acuerdo con Luis Carlos Calderón Ramírez, presidente de la entidad.

La actividad analizará la problemática de la región y en el caso de esta asamblea, proyectará la zona en sus aspectos ambientales, riqueza hídrica y variada producción, como una manera de adecuar los sistemas en concordancia con el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Lea también: Por lluvias, vía Génova–Barragán está en alerta permanente

Al evento asistirán al menos 80 personas, integrantes de los consejos de planeación de los municipios, y para lo cual ya se vienen implementando las acciones, que comprometen a la par el apoyo de la alcaldía. 

Los aspectos temáticos del encuentro estarán centrados en los aspectos de proyectos de planeación sistematizada, formulación de proyecciones de desarrollo acordes con la población y a la vez rendir un homenaje a la tradición de la municipalidad, calificada en la actualidad como una de las más pujantes en el concierto regional y nacional.

Mientras se define la agenda a desarrollar durante los dos días de deliberaciones, a la vez se viene definiendo la logística que permitirá la convergencia de un alto número de personas en un evento que por primera vez se realizará en la localidad, y que ya ha recorrido varios de los municipios quindianos.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net