Inicio / Ciudad / ENE 18 2020 / 2 semanas antes

“Contamos con la cantidad suficiente de agua para suministrar el servicio”: EPA

Favorito

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

“Contamos con la cantidad suficiente de agua para suministrar el servicio”: EPA

EPA señaló que el suministro de agua en la temporada seca está garantizado.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, emitió un parte de tranquilidad a todos los armenios respecto al suministro de agua en la capital del Quindío. 

Hemos estado haciendo seguimiento constante a los caudales de la fuente de abastecimiento del río Quindío, el cual para este mes, presenta aproximadamente 4.200 litros por segundo, cantidad suficiente para garantizar la prestación del servicio de acueducto en la ciudad de Armenia”, dijeron desde la entidad.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el aumento de la temperatura en la región, “el llamado a la comunidad en general es a tener buenas prácticas para el uso eficiente y ahorro del agua con el fin de optimizar el vital líquido”.

Recomendado: Ahorro del agua, lo más importante en esta temporada seca


Recomendaciones 

Unas recomendaciones básicas que contribuirán a preservar el líquido vital en estos días de intenso calor son: no dejar grifos abiertos mientras realiza otras actividades, a la hora de bañarse evite tener siempre abierta la llave, limite el aseo a vehículos en sus viviendas y procure usar el agua que sea estrictamente necesaria para lavar ropa, platos y demás. 


Temas Relacionados: Noticias en Armenia Agua EPA

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net