Inicio / Judicial / MAY 29 2020 / 1 mes antes

Contratista de cárcel de Armenia, con COVID-19; aislados 14 presos

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Contratista de cárcel de Armenia, con COVID-19; aislados 14 presos

En el centro penitenciario se tomaron medidas con 14 presos, a quienes se les realizarán las pruebas.

 Se trata de una contratista de la salud que presta sus servicios allí.

El reporte activó el plan de contingencia en la cárcel San Bernardo de Armenia por tratarse de una contratista de salud de este establecimiento. El caso se encuentra dentro de los 13 reportados el pasado miércoles. 

Sobre el caso en el establecimiento penitenciario, el mayor Gonzalo Patiño Moreno, director del centro de reclusión, confirmó que se trata  de una contratista de la salud que presta sus servicios allí y resultó positiva para COVID-19.

“Se activó el plan de contingencia informando a la secretaría de Salud municipal y se dispuso el aislamiento en sus residencias de todo el personal de salud —8 contratistas—. Así mismo, se decidió aislar para toma de pruebas, inicialmente, a 14 personas privadas de la libertad”.

Recomendado:Miembro de ‘La Oficina’, condenado a 64 meses de prisión

Por ahora se estará a la espera del resultado de las pruebas a estas personas, para descartar que el virus se haya propagado por el centro penitenciario de la capital quindiana.

 


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net